A tí que me sigues…

Hace un par de meses que deje de publicar en WordPress.com, por eso y debido a que esta plantilla no me deja la opción de derivar a mi nueva web las visitas, me veo en la obligación de escribir un post para tí: que me sigues y sé que te llegará este Newsletter.

Con esfuerzo y ayuda de grandes amigos, compré mi dominio y tengo mi web ya creada, sí, le faltan mejoras en el diseño y algunas aplicaciones, pero estoy en plan autodidacta, así que me toma tiempo a veces descubrir cómo hacer las cosas. 🙂 🙂

Me gustaría que siguieses leyéndome, y está esa opción en la web.

Aquí te dejo el enlace, espero seguir teniéndote por allí.

http://virginiavalladares.com/

foto portada web

Ya he publicado un par de post en ella, así que tienes para leer si te apetece. Lo he dividido en categorías, así te facilito que elijas el tema que te interesa.

foto del sígueme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias

 

Responder

