Él no te quiere.

¿hacia dónde estamos yendo? ¿en qué se está convirtiendo el hombre?…guerras y violencia doméstica, me aterra.

El rincón de floricienta

94503299Ojalá nunca hubiese que tenido que escribir este post. Al menos no bajo el nombre de ella. De mi querida y bella princesa. Él se la llevó, y aún decía que fue por amor.

Ayer recibí la terrible noticia de que una amiga había muerto. De que una amiga, había sido asesinada. Si ya es doloroso que alguien se vaya, haciéndolo de esa forma lo hace aún más desgarrador. Me invade un sentimiento de impotencia, de rabia, de confusión, un sentimiento de vacío que me hace inmensamente vulnerable e inmensamente miserable. ¿Por qué? ¿Por qué te arrebataron tu luz? ¿Por qué te arrebataron tus ganas de vivir y tu eterna sonrisa? ¡MALDITO! ¡MALDITO SEAS! Tú y tu amor por ella.

Escribo esto con todo el dolor de mi alma. Porque hoy, no escribo como Floricienta. Hoy, escribo como Irina. Y solo lo hago con la esperanza, de que pueda ayudar a…

Ver la entrada original 351 palabras más

Responder

