VESTIRSE POR LOS PIES

“No sólo los hombres se visten por los pies”

 

   Defiendo a “capa y espada” o a “bota y tacón” que cualquier #look sin un buen zapato, no luce. Sin dudar y es mi opinión, es el complemento estrella y el más sexy. ¿No te ha pasado de ir a comprar algo y decirte frente al espejo – esto con un buen zapato, sí- ¿verdad que lo has pensado?.

   En mi búsqueda de pequeños comercios, con buenos precios y modelos que no lleve media España aún, me topé con una nueva franquicia (y que por suerte para mí, es la primera en todas las Canarias) que se llama TUZAPATO.

“Arriesgar o morir”

   Cuando hablé con Dania Betancor (la propietaria) me encontré una vez más con una mujer valiente, que aprovechó una situación que otros podrían considerar “mala” para arriesgar y comprar una franquicia, en un tiempo dónde buscar un empleo resulta tan complicado.

Con su propietaria Dania

Con su propietaria Dania

   TUZAPATO Telde, es la primera de las tiendas del franquiciado que se abren en Canarias. Puedo decir que los modelos me han gustado mucho, pero como para gustos los colores os voy a enseñar muchos de ellos, así podréis valorar y decidir:

Tacones dorados, plateados, fucsia......

Tacones dorados, plateados, fucsia……

   Como para gustos colores, en TUZAPATO tienes un poco de todo, eso sí, todos son diseños de lo más #In, dentro de las #tendencias que marca la #moda para este otoño-invierno. Si aún no te has comprado los zapatos para estas fiestas, te recomiendo pases por la tienda y le eches un vistazo. Allí encontrarás desde los básicos que no pueden faltar en un fondo de armario, hasta los “taconazos” de 30cm…

Tuzapato Telde IMG_20141212_103503 IMG_20141212_103538 IMG_20141212_103557 IMG_20141212_103650 IMG_20141212_103918    Soy una amante de los zapatos, todo lo que a calzado se refiera me fascina. No podía dejar pasar esta oportunidad para comprarme unos tacones divinos, reservar un par y además probarme varios. Aquí os dejo mis fotos 😉

Tacones de 30cm con un vestido ideal.

Tacones de 30cm con un vestido ideal.

IMG_20141212_104626 30 cm de Glamour y brillos IMG_20141212_105211 Stilettos negros

 Quien piense que no se pueden tener zapatos bonitos a un precio asequible y de calidad media, está equivocado. En TUZAPATO he encontrado zapatos que sin ser de alta calidad, vienen muy bien para las temporadas y fechas determinadas. Ahora dime algo sinceramente:

¿cuántas veces te has vuelto a poner los zapatos de las pasadas Navidades? sí, esos que te compraste para Noche Buena y Noche Vieja… yo te aseguro que me puse los míos sólo esa noche, después en todo el año  no he encontrado otra ocasión para ponerme los zapatos rojos de vértigo que me compré.

   Soy de esas personas que invierte en unas botas o un zapatos sabiendo que no van a pasar de moda y que serán un fondo de armario, de los que aguantarán mucho trote. Para zapatos de ocasiones prefiero una calidad media. Eso sí, jamás invierto ni un céntimo en calidad baja, mis pies son muy importantes para mí, así que tengo mucho cuidado con lo que compro.

  Me despido con un par más de fotos de la tienda de TUZAPATO en Telde, espero que si pasas por allí después de leerme le des a Dania tu opinión sobre esta entrada, le hará ilusión saber que la has conocido por mí. Gracias por seguir ahí.

C/San Diego nº8 fachada

C/San Diego nº8
fachada

Horario de Navidad

Horario de Navidad

Se hacen reservas

Se hacen reservas

2 pensamientos en “VESTIRSE POR LOS PIES

Responder

