NUEVA IMAC; renovación, adaptación…

“Poder expresar la creatividad de cualquier forma: ya sea para vivir de ello o por hobby es un -Don-, una suerte que no todos tienen”.

Hay personas que nacemos inquietas y con los años decidimos no quedarnos en esa “zona de confort” y buscamos una salida a nuestra creatividad, a nuestro -Don-. De esta forma y a pesar de lo difícil que resulta hoy en día tener un #negocio, decidimos #emprender, para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación en beneficio propio.

Rita González de Nueva ImaC es un claro ejemplo de ello. Decoradora de profesión, amante de las manualidades, proviene de una familia dedicada a la  decoración desde 1975.

En mi afán de promover el #negocio local de mi Municipio, Ingenio, quiero hablaros de  la maravillosa tienda de #NuevaImaC. En este caso no pudo decir pequeño negocio, pues Nueva ImaC es un local de más de 200m2 repleto de maravillas. Antes de contarte más cosas deja que te muestre  algunas fotos:

para vestir las paredes de tu casa

para vestir las paredes de tu casa

Vista desde la entrada

Vista desde la entrada

Rincones decorados

Rincones decorados

Conocí la tienda justo hace un año, y desde el momento en el que entré, me encantó, y te aseguro que estaba mucho más vacía que ahora, pues recién acababan de inaugurar. Rita no ha parado en todos estos meses, ha ido buscando lo que verdaderamente se necesitaba en el Municipio y se ha ido adaptando a las necesidades. Su principal #valor es la #decoración. Ella es la persona indicada para asesorarte si quieres dar un cambio a alguna estancia o habitación de tu casa, o si vas a abrir un local, Rita te asesora con la decoración. Tendemos a creer que eso es “caro”, pero estamos muy equivocados, el asesoramiento de una decoradora está al alcance de todos los bolsillos.

Hay personas que no le dan importancia a la decoración de sus casas, para mí, sin duda es algo que forma parte de mi persona. Mi casa dice mucho de mí, de como soy, de lo que me gusta, incluso de como me siento. Las personas no sólo mostramos eso con la forma de vestir, de comportarnos y hablar, sino también con nuestro hogar.

En Nueva ImaC, Rita no sólo complementa su trabajo de decoradora con la venta de : tapizados, cortinas, muebles auxiliares, toda clase de decoración, sino que además ha ido más lejos, en Nueva ImaC tienen prácticos “TALLERES” :

  • de reciclado.
  •  “Háztelo tú mismo DIY” (corte y confección, trapillo y ganchillo, tuneado de zapatos-bolsos y cinturones).
  • Confección de trajes típicos Canarios.
  • Dibujo artístico para niños…..

 

Decoración para paredes

Decoración para paredes

muebles auxiliares

muebles auxiliares

Nueva ImaC

Cojines

Nueva ImaC

Menaje

Nueva ImaC

Cuadros y relojes

En Nueva ImaC tienen además todos los materiales que necesitarías para hacer cualquier manualidad, puedes comprar desde el trapillo, hasta un botón, pasando por telas y los accesorios para colgar unas cortinas. Te lo voy a mostrar mejor con algunas fotos, y así lo ves por ti mismo:

IMG_20141126_195147 IMG_20141126_195219 IMG_20141126_195236 IMG_20141126_195316 IMG_20141126_195337

He dejado para el final la parte de Nueva ImaC por la que  soy clienta fija. El motivo por el que hace 1 año entré en el negocio son sus inciensos. Soy una amante de los aromas, podríamos decir que el olfato es una de mis mayores virtudes o defectos, según como se mire. Cada 2 meses paso por Nueva ImaC a comprar inciensos sueltos, el ambientador a granel para mi casa e incluso ahora uso una colonia fresquita que también compro ahí. Jabones naturales y velas……como ya te he dicho, los aromas :).

Colonias  y ambientadores a granel.

Aromas para casa y para cuerpo

Inciensos

Cualquier aroma que puedas imaginar

Jabones artesanos

productos artesanos, jabones para cara y cuerpo.

Me gustaría despedir este post de hoy, recomendándote su página de facebook o mejor si vives en el Municipio que pases a dar una vuelta, no te arrepentirás. Termino con las fotos del escaparate…..queda poco para Navidad, yo ya he reservado mi decoración.

Gracias por leerme una vez más.

IMG_20141126_195858 IMG_20141126_195545 IMG_20141126_195011Por cierto, recuerda que yo no soy fotógrafa, así que las fotos están hechas por mí, con todo mi cariño y con sus imperfecciones….

4 pensamientos en “NUEVA IMAC; renovación, adaptación…

  1. Es una artista..siempre fue inquieta y creativa..y es un orgullo ver todo lo que ha conseguido con mucho trabajo dedicacion y sobre todo amor en lo que hace..
    Rita me encanta tu proyecto y esta claro que este era tu destino..¡¡Felicidades Amiga¡¡¡

    Me gusta

Responder

