¿Está la #moda al alcance de todos?

 

En el Hotel Sheraton- Salobre Golf- al Sur de la isla, pude asistir este fin de semana al evento: New Style Life.

Era mi 3º evento de estas características (anteriores en el Hotel Santa Catalina y en el hotel Bed&Chic).

20140830_124821

Asistí al evento con 2 de mis amigas y tengo que confesar que lo hemos pasado muy bien. 3 mujeres a las que nos gusta mucho la #moda y todo lo que tenga que ver con #well-living, pero justo por eso me surgió una pregunta: ¿está la moda verdaderamente al alcance de todos?. Quizás si escribo mi opinión a esta pregunta, la organización del evento pensaría que estoy criticando. Nada más allá de mi intención, pero deben reconocerme que hacer un evento justo los 3 últimos días de agosto (cuando aún no hemos cobrado la mayoría de los españoles) ha imposibilitado que compremos mas. Aún así quiero que veáis la de cosas maravillosas que allí descubrí.

Firmas y tiendas como : Locaplaya, Fornarina, Tous, Mint, Gula Decó, La Habitación de Raco, CoolKid,  Nanos, Hosten, Sublime, Trueque Té, Coosy, Goreblú, Maharani y muchos más.

20140830_153021

Complementos llegados desde Tenerife

20140830_154145

Paez, las alpargatas mas vistosas y cómodas que hay, venidas desde Tenerife, pero nos aseguran que pronto en Gran Canaria.

20140830_124950

20140830_152047

Quizás no todos hayan vendido mucho, pero lo bueno de estos eventos es darse a conocer e incluso crear sinergias para posibles colaboraciones. Para el resto de las personas que hemos asistido, ha sido una magnifica forma de pasar un sábado.

20140830_132728

Mi #ootd : vestido de #SilvianHeach y las sandalias de #XTI

20140830_163550

 Me compré una maravillosa y exclusiva taza, en la tienda de Decoración “Gula Decó”, luego encontré el vestido de mis sueños en la tienda de “Coosy”. Aquí os adelanto solo una foto del vestido. Necesita un arreglo, será mi #ootd para mi fiesta de cumpleaños.

20140830_141741

Podría contaros mucho más, pero esto no es un libro. Hay fotos en mi Fanpage y en Instagram. Os agradezco vuestro tiempo y espero que os haya gustado. ¡¡Dejadme vuestra opinión!!.

4 pensamientos en “¿Está la #moda al alcance de todos?

Responder

